En menos de 10 días ALDI abre nuevas tiendas en Murcia y Gran Alacant

La cadena de supermercados abrirá el próximo 13 de junio una nueva tienda en la ciudad de Murcia, en la avenida de Santa Catalina, 16, que tendrá una superficie comercial de más de 1.200 m2 y una plantilla de 16 colaboradores y colaboradoras

El día 22 la compañía abrirá otro establecimiento en Gran Alacant (Santa Pola, Alicante) en la Avda. Noruega, 17, que contará con más de 1.200 m2 de sala de ventas y un equipo de 18 empleados

ALDI avanza con su plan de expansión y abrirá dos nuevos supermercados en la zona de Levante en menos de 10 días. En concreto, la compañía inaugurará el próximo 13 de junio un nuevo establecimiento en la ciudad de Murcia, en la avenida de Santa Catalina, 16 y el día 22 lo hará en la zona de Gran Alacant, en el municipio de Santa Pola (Alicante) en la Avda. Noruega, 17Ambas aperturas permitirán contratar un total de 34 empleados.

El nuevo ALDI de Murcia, el cuarto de la ciudad

La tienda, que abrirá el 13 junio en Murcia tendrá una superficie comercial de más de 1.200 m2 y un equipo de 16 colaboradores y colaboradoras. Este supermercado será el cuarto de la ciudad y el número 18 de la Región de Murcia. Ubicado en Ronda Sur de la capital, el nuevo establecimiento ofrecerá a los vecinos y vecinas de la zona una nueva opción de compra donde encontrar productos de calidad al precio más bajo posible, a través de una experiencia de compra cómoda y sencilla. La tienda también dispondrá de aparcamiento con 90 plazas y cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos.

ALDI se expande en la provincia de Alicante con su tienda número 36

El nuevo supermercado de la zona de Gran Alacant, es el segundo del municipio de Santa Pola, ya que la compañía cuenta con otra tienda en la localidad. Situado en la Avda. Noruega, 17, el establecimiento dispondrá de más de 1.200 m2 de sala de ventas, un equipo de 18 colaboradores y colaboradoras, un aparcamiento con más de 120 plazas y cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos. Se trata de la tienda número 36 de la provincia, de hecho, Alicante es la tercera provincia con más supermercados de la compañía, solo por detrás de Madrid y Barcelona.

Los clientes que acudan a los nuevos supermercados ALDI podrán encontrar un surtido de cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia. Además, la compañía apuesta por el producto de proximidad y confía en más de 400 proveedores nacionales que le proporcionan el 80% de su surtido.