La Rollerie Caleido el nuevo restaurante de Inversiones Venespor, en la Quinta Torre de la Castellana

El afamado grupo de restauración Inversiones Venespor ha dado un nuevo paso en su crecimiento con la apertura de su undécimo restaurante bajo la marca La Rollerie. En esta ocasión, el nuevo establecimiento se ubica en el Centro Comercial al aire libre Caleido, situado en la zona de las Cinco Torres, que se ha convertido rápidamente en el flamante distrito financiero de la capital.

Con una exitosa trayectoria que abarca las reconocidas cadenas La Rollerie, Canel Rolls y Roll Station, el grupo ya suma 24 establecimientos gastronómicos y emplea a más de 220 personas en sus operaciones.

Una nueva experiencia gastronómica en un entorno empresarial

La Rollerie Caleido ocupa un lugar privilegiado a los pies de la imponente Torre Caleido, dentro de la plaza dedicada a la restauración. El restaurante comparte este espacio con otras grandes marcas del sector, como Starbucks, el libanés Makan Saj y Honest Green. El local cuenta con una superficie total de 200 m2, que incluye tanto la sala interior como una acogedora terraza, ofreciendo un aforo total para cerca de 100 personas. Gracias a su ubicación estratégica y su fachada completamente acristalada, los comensales de La Rollerie podrán disfrutar de un ambiente luminoso y una cuidada decoración que crea la sensación de estar en un pequeño oasis de tranquilidad para disfrutar de una deliciosa oferta gastronómica.

Una apuesta por la innovación y la comodidad

El nuevo restaurante ha supuesto la creación de 14 nuevos empleos estables y opera bajo el modelo de franquicia. Como elemento distintivo, este local destaca por contar con un árbol de gran tamaño en la parte central de la sala, del cual emerge una mesa de barra circular. Este diseño permite que hasta seis personas disfruten cómodamente de la variada carta gastronómica o de los exquisitos cócteles que ofrece la compañía.

La Rollerie se enorgullece de adentrarse por primera vez en un espacio empresarial, donde atenderá tanto a profesionales de importantes compañías nacionales como a estudiantes de escuelas de negocios, muchos de ellos procedentes de distintos países.

Una carta gastronómica, creativa y accesible para todos

El nuevo restaurante en Caleido ofrecerá a sus clientes una auténtica experiencia gastronómica a través de una carta creativa e innovadora. La cocina de autor de La Rollerie está llena de sabores únicos y deliciosos, manteniendo su distintiva fusión entre la tradición culinaria y las tendencias más vanguardistas e internacionales. Además, se han diseñado precios para adaptarse a todos los bolsillos, permitiendo que más personas puedan disfrutar de su oferta gastronómica.

Un ambiente acogedor y versátil

El diseño interior del restaurante ha sido cuidadosamente planificado para ofrecer diferentes zonas con capacidad para distintos grupos de personas. Desde mesas redondas para cuatro personas alrededor del árbol central, hasta un largo banco que puede acomodar hasta 16 personas junto a la entrada. Además, hay dos mesas redondas para seis personas y una mesa larga para seis personas en un espacio más privado, cerca de los baños. Esta distribución del espacio permite que La Rollerie ofrezca opciones para todos los momentos de disfrute, ya sea en pareja, en grupo o cuando los clientes busquen un rincón tranquilo.

Una sólida trayectoria y un apoyo integral

Inversiones Venespor cuenta con una amplia experiencia en el sector de la hostelería y la restauración, respaldada por un equipo cercano a los 220 profesionales. Con más de dos décadas en el mercado, el grupo ofrece todos los servicios necesarios para impulsar el lanzamiento de un nuevo negocio bajo su franquicia. Esto incluye expansión, formación inicial y continuada, investigación y desarrollo (I+D), asistencia a los franquiciados, gestión inmobiliaria, marketing y recursos humanos, entre otros aspectos fundamentales. El grupo cuenta con unas modernas cocinas centrales de 600 m2 ubicadas en Alcalá de Henares, Madrid, y actualmente está en proceso de construcción de una nueva sede central.

Una oportunidad para degustar la fusión culinaria en un entorno empresarial

La Rollerie Caleido promete llevar a sus comensales en un viaje culinario lleno de sabores, texturas e innovación. En un entorno empresarial y moderno, este nuevo restaurante ofrece una auténtica experiencia gastronómica que combina la tradición con la vanguardia, proporcionando una opción atractiva para profesionales, estudiantes y ciudadanos internacionales que buscan un momento de relajación y deleite.