Chocomanía lo nuevo de Krispy Kreme para probar el máximo sabor del chocolate
Ha llegado la Chocomanía Krispy Kreme enalteciendo al rey de los chocolates y el máximo placer del chocolate con el Carlos V, perteneciente a Nestlé, empresa líder en chocolates
Ha llegado Chocomanía a Krispy Kreme con la fórmula original que hace que se derrita en la boca maximizando el sabor del chocolate, siendo uno de los sabores preferidos de los consumidores mexicanos.
Probar el chocolate despierta muchas emociones, volviéndose un estimulante natural para el ser humano, ya que el cacao incentiva la producción de endorfinas que son las encargadas de las hormonas del placer y la felicidad, además contiene feniletilamina que genera sensación de bienestar y alegría.
Considerando lo anterior, Krispy Kreme lanza la nueva selección de donas Chocomanía, una campaña pensada para que los consumidores disfruten de un momento feliz, fabricadas diariamente con un decorado hecho artesanalmente a mano, utilizando los ingredientes de la más alta calidad y haciendo sabores inigualables de distintos tipos de chocolate, destacando al rey de los chocolates Carlos V, perteneciente a Nestlé, empresa líder en chocolates.
Las donas Chocomanía llegaron para deleitar el paladar de todos, compartiendo momentos de felicidad y se encuentran en estos sabores y tipos de chocolate:
- Carlos V: Ring de chocolate cubierto de Carlos V, decorado con trocitos de Carlos V y cobertura de chocolate.
- Carlos V blanco: Ring de chocolate cubierto de Carlos V blanco, decorado la mitad del ring con trocitos de Carlos V y la otra mitad con cobertura de chocolate.
- Crunch: Ring de chocolate cubierto de Carlos V blanco y espolvoreado con Crunch de mazapán.
- Larin: Ring de chocolate cubierto de Carlos V blanco y espolvoreado con almendra y decorado con chocolate Larin y cobertura de chocolate.
Adicional, para los fans de Hello Kitty, se creó la dona de esta emblemática gatita y es la dona que tiene un shell de Kitty relleno de chocolate, cubierto de una dulce cobertura blanca y decorado con un moño de chocolate y lunetas como ojos y nariz.
Krispy Kreme se mantiene constantemente en la búsqueda de momentos felices que generen conexión con las personas, entre familiares y amigos que compartan docenas de donas. Con la finalidad de brindar una experiencia diferente en cada bocado, esta temporada será como un dulce escape en una dona recién hecha. Las donas estarán disponibles hasta el 6 de agosto en tiendas y fábricas de la marca.