Nuevo restaurante de la Piemontesa en Calpe con un concepto renovado y una nueva carta
El restaurante emblema del nuevo proyecto es el segundo local de la marca en la ciudad, ahora con un concepto más joven, más fresco y más mediterráneo
El local emblema del nuevo proyecto de La Piemontesa, el primer restaurante LA PIEMONTESA FUSIÓN, un restaurante al más puro estilo mediterráneo, ya abrió sus puertas.
El nuevo local emplazado en Calpe en el número 24 de la Calle Blasco Ibáñez, en pleno centro de ocio y restauración de la ciudad, tiene una capacidad para acoger a 130 comensales y una superficie de 314 m2, distribuidos en dos comedores principales, una terraza interior y una terraza exterior.
Se corrobora así el éxito de la marca, que ahora ya cuenta con dos restaurantes ubicados en la misma ciudad. El primer local está ubicado en el Paseo Marítimo Infanta Cristina, en la conocida Playa la Fossa de la ciudad de Calpe. Ambos locales están franquiciados por el mismo propietario, lo que permite encarar este nuevo reto con mucha confianza, ya que, tal y como afirman desde La Piemontesa, «se está valorando mucho nuestro producto y nuestra manera de hacer las cosas».
El nuevo concepto LA PIEMONTESA FUSIÓN es una propuesta más fresca, más joven y más mediterránea, que convive con la propuesta conocida hasta día de hoy. Una oda al estilo rústico-mediterráneo. El nuevo local cuenta con una decoración de formas orgánicas, que combinan materiales naturales y nobles como la cerámica, la madera, el ratán o la pintura a la cal. Un ambiente fresco, muy luminoso y relajado, un equilibrio entre lo artesano y lo funcional, que hacen mimetizar al cliente con la naturaleza y sentirse en pleno mediterráneo.
Esta nueva apertura representa el inicio del plan de renovación de marca de La Piemontesa, que incorporará una nueva oferta gastronómica, una nueva carta marcada por la fusión entre los platos más clásicos ya conocidos de la marca y nuevas tendencias culinarias inspiradas en la cocina mediterránea, recetas elaboradas con producto fresco, de temporada y de proximidad, un elogio al producto mediterráneo. Todo ello, sin olvidar el ADN del que se dota La Piemontesa desde sus inicios, definido por una cuidada selección de pastas y salsas elaboradas en su propio obrador, así como la auténtica pizza romana.
Desde La Piemontesa afirman «nos gustan los retos, innovar y crear tendencia. Hemos construido un nuevo local, un nuevo concepto y una nueva carta bajo los valores que han guiado toda nuestra exitosa trayectoria, para así asegurar el óptimo desarrollo de las futuras franquicias».
Con la apertura de LA PIEMONTESA FUSIÓN CALPE, la marca consolida su presencia en la Comunidad Valenciana y da por iniciado el nuevo proyecto que contará con nuevas aperturas en territorio español a lo largo de este año.