Restaurantes

Nuevo restaurante de BaRRa de Pintxos en El Corte Inglés de El Bercial

La cadena de franquicias ya opera con otro local en El Corté Inglés de Sanchinarro (Madrid) desde hace un año, y la buena experiencia y los resultados positivos han posibilitado esta segunda apertura, con lo que la marca supera la decena de establecimientos abiertos en España

La franquicia BaRRa de Pintxos acaba de abrir un nuevo restaurante, en esta ocasión en el Centro Comercial de El Corte Inglés de El Bercial, que está situado en la Avenida Comandante José Manuel Ripollés, número 2 de la localidad madrileña de Getafe.

El establecimiento cuenta con una superficie de 170 metros cuadrados, tiene capacidad para acoger a más de 100 comensales y ha supuesto la creación de 10 puestos de trabajo. Está ubicado en la segunda planta de El Corte Inglés, en la zona dedicada a restauración, y en el local se puede degustar la gran variedad de pintxos y cazuelas que conforman su carta a cualquier hora del día, apostando siempre por la máxima calidad en sus materias primas. Además de su cocina ininterrumpida, este local cuenta con una carta especial de desayunos y meriendas, que complementa su oferta gastronómica.

Con esta nueva apertura, la cadena BaRRa de Pintxos sigue apostando por implantar su concepto de negocio tanto a pie de calle como en centros comerciales y, en concreto, en los centros de El Corte Inglés, ya que justo ahora hace un año abrió su primer restaurante en Sanchinarro (Madrid), en la sexta planta de este centro comercial ubicado en la calle Margarita de Palma, 1.

Tal y como explica Eduardo Sancho, Co-CEO Fundador de BaRRa de Pintxos, «la experiencia tan positiva y el buen funcionamiento que hemos tenido en el primer restaurante que abrimos en El Corte Inglés de Sanchinarro, nos ha llevado a tomar la decisión de abrir un segundo local un año después, ahora en El Corte Inglés de El Bercial. Además, nuestro objetivo es continuar realizando nuevas aperturas en el futuro en distintos centros de El Corte Inglés».

La puesta en marcha de esta nueva unidad de negocio supone que la enseña supere la decena de restaurantes operativos en España, y que siga su expansión por todo el territorio nacional con próximas aperturas.