Restaurantes

El restaurante italiano BRESCA, nombra a RUBICA como su agente exclusivo

El restaurante italiano BRESCA, perteneciente al grupo Italian Fooding, ha elegido a RUBICA, reconocida consultoría experta en intermediación y expansión de restaurantes, como su agente exclusivo para llevar a cabo su ambicioso plan de expansión a nivel nacional. Con cuatro locales actualmente en Madrid, así como uno en Ibiza, Almería y Santiago de Compostela, BRESCA tiene previsto triplicar su número de aperturas para el año 2025, incluyendo las inauguraciones en Tres Cantos (Madrid) y los tres locales de la marca en Málaga.

Con esta elección de la consultora RUBICA, la cadena de restauración italiana demuestra su confianza en la experiencia y el conocimiento del mercado de esta destacada empresa de intermediación y expansión de restaurantes. RUBICA ha desempeñado un papel crucial en la implementación exitosa de diversas estrategias de expansión para reconocidos restaurantes en toda España.

Con las próximas aperturas en Tres Cantos y Málaga, BRESCA fortalecerá aún más su presencia en el mercado y ofrecerá a los amantes de la cocina italiana más opciones para disfrutar de sus platos exclusivos y su ambiente distintivo, abarcando todo tipo de público de distintas edades y gustos.

Paolo Maglia, CEO de Bresca afirma que «estamos entusiasmados de colaborar con RUBICA en esta emocionante etapa de expansión. Su experiencia y dedicación nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos y a llevar la auténtica experiencia italiana de BRESCA a un público aún más amplio en toda España».

Por su parte, Carlos Mallo, cofundador de RUBICA Real Estate y responsable de liderar el proyecto, manifiesta que “es un placer ser elegidos para ayudar a BRESCA en el ambicioso plan de expansión. Estamos comprometidos en brindar nuestro expertise y apoyo para llevar la marca a nuevas alturas”.

Asimismo, el grupo de restauración ha decidido apostar también por la expansión de la marca, utilizando el modelo de franquicia más accesible para los inversores a través del crowdfunding. Bresca Ibiza, en la localidad isleña de San Antonio, se ha convertido en el primer caso de éxito y ha conseguido llamar la atención de numerosos inversores, lo que ha llevado a la cadena a anunciar que está dispuesta a apostar por el crowdfunding tanto para locales en funcionamiento como nuevas aperturas.

La crítica ha sabido reconocer el trabajo de Bresca al haber sido seleccionada entre los 100 mejores restaurantes de comida italiana de España. La clientela ha sabido apreciar la fusión entre los platos típicos de la gastronomía de Bologna y la tradición de compartir mesa de los españoles.

BRESCA y RUBICA confían en las perspectivas de crecimiento futuro y están comprometidos con el desarrollo de una relación exitosa que permitirá a BRESCA consolidarse como uno de los modelos más atractivos para invertir en franquicia.

BRESCA, reconocido por su auténtica cocina italiana y su ambiente acogedor, se ha convertido en un referente en el mercado gastronómico español. La cadena se distingue por proveerse de productos alimenticios importados de Italia, una extensa carta de vinos italianos y variedad de cócteles, que se conjuga con una ambientación y decoración muy atractiva. Como parte del grupo Italian Fooding, BRESCA comparte el compromiso de ofrecer experiencias culinarias excepcionales. Cuenta con una carta tradicional, así como una amplia gama de opciones para celíacos y veganos de gran calidad sin renunciar al sabor.