El restaurante Círculo Marisquería participa en la campaña «Hostelería contra el hambre»
El restaurante madrileño Círculo Marisquería participa en la 15ª campaña Hostelería contra el hambre, donando parte de los beneficios de uno de sus platos más demandados, como son las berenjenas fritas.
Con el objetivo de unir al sector para liberar de la amenaza del hambre a personas en situación de vulnerabilidad, esta iniciativa, creada por la Confederación Empresarial de Hostelería de España en colaboración con la ONG Acción contra el hambre, ha logrado implicar a más de 9.000 establecimientos, y ha recaudado más de 1,4 millones de euros en sus 14 ediciones, implementando más de 30.000 tratamientos contra la desnutrición y numerosos programas de inclusión sociolaboral, empleo y emprendimiento.
Comprometido con esta loable causa, el restaurante Círculo Marisquería desea aportar su granito de arena involucrándose activamente en la campaña de este año, proponiendo a sus clientes un delicioso superalimento, ahora en plena temporada, que cuenta con numerosas propiedades nutricionales, ya que es tremendamente rico en vitamina B6, fibra, cobre y magnesio. Se trata de la berenjena, un vegetal muy típico de la zona mediterránea, que en el restaurante madrileño se prepara frito, también en versión sin gluten, apta para celíacos. Así, por cada plato de berenjenas fritas servido, Círculo Marisquería donará 0,50 céntimos a la campaña Hostelería contra el hambre, que permanecerá activa hasta el 15 de noviembre.